Sobre el blog…

Este blog es una especie de cuaderno de bitácora en el que comparto a través de diferentes secciones o categorías, mis inquietudes, proyectos personales, aficiones y viajes.

El nacimiento del mismo surge ante todo, de la necesidad de crear un espacio donde canalizar mi creatividad y sentimientos. Un lugar en el cual poder compartir mis pensamientos a modo de reflexiones. Un espacio donde el fin último u objetivo final es el crecimiento personal.

Todo el mundo espera vivir momentos especiales o mágicos, o tener alguien cercano que tenga la capacidad de sorprenderle. De hecho, no dejo de escuchar a las personas de mi alrededor decir que desean ser sorprendidas, pero he podido observar que pocos de todos ellos se preocupan en hacerlo, de crear esas circunstancias que tanto ansían vivir. Tengo una opinión al respecto:. «No debes exigir o esperar momentos, sino eres capaz de crearlos por ti mismo». De ahí, una de mis primeras citas, «Los momentos surgen  pero también se crean.» La misma brotó, porque de dentro nació, en mi por eso del 2015 cuando me encontraba inmerso en un viaje turístico, y sin yo saberlo espiritual ya que me encontraba en un momento personal complicado, a Brazil.

Es cierto, que no todo el mundo tiene esa capacidad de crear o generar momentos, pero básicamente es porque no se han molestado de crecer interiormente, es decir, no se han preocupado por el crecimiento personal. Un espacio personal este último un tanto abandonado en una sociedad, la actual, más preocupada de lo superficial y banal que de lo autentico e importante.

Dicho esto, tan sólo decir que no pretendo ofender a nadie con mis reflexiones. Son sólo eso, reflexiones de una persona con inquietudes diferentes y especiales. Una persona a la que le gusta o se preocupa por crecer por dentro y desde dentro.

Si alguna vez alguien se siente ofendido, tan sólo tiene que darle al botón de «dejar de seguir». No pasa nada, no todas las personas, somos para todos (esto último también es algo que he aprendido a lo largo de los años).

Una vez realizada la presentación del blog, os dejo con un video muy especial para mi. Se trata de un pequeño fragmento de la gran película de culto «El Club De Los Poetas Muertos». Un film, donde se promueven valores y principios hoy en día un poco en desuso. Una película que, de principio a fin, es una autentica fuente de inspiración.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)