Descubriendo Mundo,  Maldivas El viaje,  Mi fábrica de (los) sueños

Aprende a disfrutar de aquello que el resto no hace

En esta ocasión el cuerpo me pedía algo diferente, menos profundo y sin cargas de intensidad. Además como estamos en fechas en las que medio mundo esta ultimando las vacaciones en el peor de los casos, he decidido compartir con vosotros las imágenes de una de mis últimas aventuras: Maldivas.

Los que me seguís desde hace un tiempo observaréis de forma correcta que ya he posteado algún que otro video sobre esta gran hazaña, pero siempre han sido orientados hacia el buceo, deporte que me apasiona cada vez más y por el que pienso recorrer medio mundo, sino entero. De hecho ya tenemos medio cerrada otra pequeña aventura, con la intención de realizar nuevas inmersiones a mayores profundidades como Advanced Open Water que somos, que relatare en su debido momento. Como iba diciendo o más bien escribiendo, hoy voy a compartir con vosotros, nunca mejor dicho, imágenes del viaje. Imágenes que grabo con la GoPro, cámara de acción que adoro por sus prestaciones y calidad de imagen, desde que comienza el evento. Porque las vacaciones no solo son llegar a destino y comenzar a disfrutar. Viajar, implica ser capaces de desconectar desde el primer momento, incluso cuando nos disponemos a realizar la tediosa tarea de “hacer las maletas” o el a veces latoso trayecto que nos lleva desde nuestro lugar de origen hasta el lugar en el que pretendemos olvidarnos del mundo. Es más, a veces las anécdotas más divertidas, graciosas o sorprendentes, suceden en estos denominados “trayectos”. Y para trayectos, llegar hasta Maldivas, os aseguro que para alcanzar la famosa Maldivas, existen unos cuantos trayectos y diferentes medios de transporte. En concreto y por estricto orden, nuestro episodio tuvo los siguientes medios: Autobús, Avión, escala, avión, segunda escala, avión, speed boat, isla paradisiaca, ferry, pequeña isla paradisiaca con escasos 500 habitantes, speed boat e isla igual de pequeña que la anterior pero más paradisiaca si cabe. Con tantos trayectos y medios de transportes, ¿Me vais a decir que no se puede disfrutar de los desplazamientos? ¡Todo lo contrario! Es en esos momentos, donde suceden las cosas más autenticas de un viaje.

Bueno, como he prometido un post diferente, aquí lo dejo. Con esa última pregunta a modo de reflexión que da final al párrafo anterior y como no, con el video de los diferentes trayectos que realizamos hasta llegar a la primera isla en la que nos alojamos y obtuvimos el titulo de buceo Advanced Open Water: Maafushi.

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

El video que se muestra en este post esta íntegramente filmado con el siguiente producto:

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: