La Cámara de los Momentos,  Mi fábrica de (los) sueños

Cuarta captura: «Las chicas Lavie…(😘)»


41
Cena Restaurante Asiático Kaori

En esta ocasión, la cámara de los momentos ha inmortalizados dos instantes. Dos instantes espaciados en el tiempo por unos meses. Suena un poco lioso, pero todo tiene sentido. La primera imagen corresponde a… ¡Otra cámara instantánea! A la cámara que inspiró este proyecto para ser exactos. Y es que tengo que admitir que gracias a Cristina Villena Martin, surgió la idea o concepto de este proyecto. Fue ella y la ilusión con la que me mostró su regalo de cumpleaños la que inspiro este peculiar proyecto. Esa ilusión fue la que hizo que reflexionara sobre la importancia de seguir manteniendo en formato papel fotográfico ciertos momentos de nuestra vida.

Hoy en día capturamos con los dispositivos móviles miles y miles de fotografías que se almacenan en la nube forma automática y que en contadas ocasiones volvemos a ver. Son tantas, que la propia cantidad hace que carecen de importancia. En cambio, cuando utilizamos este otro formato, el originario, el formato papel fotográfico, nos lo tomamos más en serio y seleccionamos bien el momento que queremos guardar en nuestra retina, ya que somos conscientes que solo será una, la imagen que tendremos y guardaremos para siempre.

Dicho todo esto, desearte a ti Cristina, «Cris», mucha suerte en tu nueva etapa. Decirte que las personas con esencia, con magia, no se buscan, se encuentran. Decirte que espero y deseo que continúes desprendiendo ese aura de alegría allá donde el destino te lleve, ya sea Londres, China o de nuevo Lasarte (espero que no sea ésta última opción ya que tengo la intención de visitarte y Lasarte me queda demasiado cerca 😂).

Que parece que al final hemos roto esa barrera camarera-cliente (😝) y que me alegro que así haya sido.

Hasta pronto Cris…


P.D.: La segunda imagen corresponde con una rica cena asiática, como no, que espero que no en mucho tiempo se vuelva a repetir.

 

Por cierto, si os gusta la «Cámara de los momentos» podéis encontrar una similar a esta aquí:

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: