Críticas Literarias,  El rincón de la Inspiración,  Mi fábrica de (los) sueños

El Universo de Lo Sencillo (Pablo Arribas)

magia-lavie-eudls2

Comenzar un libro siempre conlleva un pequeño riesgo. Puede que a pocas paginas de iniciar la lectura, el lector, sienta unas enormes ganas de abandonar la tarea que tanto le apasiona.

Cuando inicias una obra, por muchas opiniones que hayas leído u oido, eres conocedor que pueden surgir diferentes sensaciones en ti. Asombro, sorpresa o decepción son algunas de ellas.

En este caso, después de leer más de 50 páginas sin pestañear del Universo De Lo Sencillo, el sentimiento que surgió en mi, que me invadió, fue una gran tristeza. Esa tristeza que sentimos los lectores al saber que el libro tarde o temprano, llegara a su fin. Y es que ésta es una de las sensaciones más bellas que experimentamos los lectores, ese sentimiento contrapuesto, que no permite que abandones la lectura bajo ninguna circunstancia y ese otro que te obliga a parar, o dosificar, porque no quieres que se termine NUNCA.

El autor Pablo Arribas, recomienda o propone iniciar la aventura lápiz en mano, para «completar» la obra. Invita a realizar anotaciones, subrayar, tachar o escribir lo que se considere necesario, ya que de este modo tan peculiar, la obra estará finalizada o completada según las necesidades propias o individuales.

Sin lugar a dudas, una obra para tener muy en cuenta a la hora de aprender a relativizar, visualizar el vaso medio lleno, o aprender de las experiencias que nos brinda la vida. En definitiva, un libro de crecimiento personal imprescindible si nuestra meta es esa precisamente.

Como no, una lectura para descubrírsela a esa persona que necesita un poco de perspectiva a la hora de afrontar circunstancias adversas. Porque en está vida, que alguien te descubra un libro es algo especial, algo mágico. Y más, cuando el libro tiene por bandera el crecimiento personal.

#LibroEUDLS

Puedes adquirir este libro o cualquiera de las obras de Pablo Arribas, a través de Amazon haciendo click en cualquiera de las siguientes imágenes:

One Comment

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: