Mi fábrica de (los) sueños

En Mi fábrica de (los) sueños, inauguramos sección…

La literatura, me ha dado mucho estos últimos años. Más de lo que nunca hubiera podido imaginar, y sentía que de alguna manera, tenía que hacer un pequeño homenaje a todos esos autores, que han creado y transmitido de una forma tan bella, lo que sienten o experimentan, a través de diferentes escritos, plasmados en obras literarias.

Motivo por el cual, he decidido instaurar una nueva sección que estará única y exclusivamente disponible, en la página oficial del blog de Facebook. Es decir, no aparecerá en mi web, que es donde público realmente mis post. Os dejo la página ya que estamos…😅 (https://mifabricadelosuenos.wordpress.com)

¿En qué consistirá?

Fácil. Como sabéis, la literatura es una de mis pasiones y una gran fuente de inspiración a la hora de escribir. Así que, cada jueves publicaré, con una breve reflexión propia, una imagen con una frase, cita, párrafo o página, de diferentes libros. Es decir, un pequeño extracto que me parezca significativo o enriquecedor, de las múltiples obras que he leído hasta el momento. Obras que podéis encontrar en mi “particular” biblioteca.

Espero que os guste…

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: