Mi fábrica de (los) sueños,  Reflexiones,  Relaciones Sentimentales

¿Qué es lo que falla en tus relaciones?

El escrito de hoy va dirigido a ti. A ti que nunca te has tomado un respiro entre las diferentes relaciones sentimentales que has tenido a lo largo de tu vida. A ti que tras un tiempo inmerso en una relación todavía tienes dudas sobre si la persona que está junto a ti, es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. O a ti que probablemente a día de hoy, no te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿Qué es exactamente lo que quiero y necesito de una relación de pareja?

Es muy probable que hayas pasado media vida saltando de una relación a otra ya que la propia sociedad a ello te empuja. Y que nunca hayas tenido la valentía de tomarte un tiempo para preguntarte que es lo que quieres en una relación de pareja. Pero un tiempo de verdad. No uno de esos pequeños intervalos en lo que te defines como persona soltera pero que en realidad se encuentra en el proceso de conocer a alguien, no. Me refiero a un tiempo sin nadie de verdad.

Un espacio de tiempo suficiente que te permita darte cuenta que el único denominador común en todas las relaciones que has tenido hasta el momento y han fracasado es el mismo divisor: Tú. Tu persona.

La solución

Esta vez, la solución es francamente sencilla. Tan solo tienes que proponerte conocerte a ti mismo de la misma manera y en la misma medida en la que conoces a una pareja. Exactamente igual. Pero en esta ocasión, dedicándote a ti todo ese tiempo que suele dedicar a esa otra persona para conocerte en profundidad.

La soledad previa es el elemento necesario para garantizar el éxito en las relaciones sentimentales de pareja. Hacerlo, supone estar un tiempo en soledad. Todos sabemos que la soledad puede resultar un tanto dura, sobre todo al principio cuando todavía no estás acostumbrado a ella. Pero una vez superado ese intenso y también enriquecedor intervalo de tiempo, te aseguro que lo que vas a descubrir va a ser de un gran beneficio para tus futuras relaciones sentimentales.

Una vez que consigas conocerte a fondo, tus elecciones serán más selectas pero sobre todo más acertadas.

 

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

 

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: