Sobre mi…

Como definirse a uno mismo ¿No?

Una tarea que podría parecer fácil, pero que sin embargo cuando realmente intentamos desempeñarla o llevarla a cabo nos damos cuenta que no lo es.

Podria definirme como alguien que le da mucha importancia a lo momentos. Esos que en multitud de ocasiones dejamos de valorar incapaces de sentir la importancia de vivir cada instante, centrados siempre en un pasado, ya pasado, o en un futuro que quizás ni siquiera se de tal como habíamos planeado o programado.

Alguien seguro de si mismo que ha alcanzado esa misma seguridad, después de ser consciente de miles y miles de imperfecciones, entre ellas la timidez. Tras múltiples derrotas de todo tipo: Sentimentales, emocionales, laborales, y un largo etc, a modo de lecciones de vida todas ellas, una vez aceptadas, admitidas y superadas, dan lugar a esa seguridad que comentaba un par de lineas más arriba.

Alguien que se dio cuenta que la sensibilidad y la empatía, lejos de grandes debilidades, eran grandes valores en una sociedad cada vez más carente de ellos.

Alguien que un día decidió escribir lo que su corazón sentía, permitiendo y permitiéndole  expresarse a modo de dictado con cada latido de ese músculo tan particular y en no pocas ocasiones relacionado con las emociones una manera, quizás diferente, de pensar. Y que con cada respiración exhala un sentimiento sin miedo a lo que el resto pueda pensar u opinar.

Si tuviera que definirme creo que estas líneas darían comienzo a lo que soy y este espacio, el blog, sería la continuación a esa definición. Sin lugar a dudas puedo asegurar que este proyecto, es un reflejo de mi alma.

Como decía Rabindranath Tagore… “Llevo en mi mundo que florece, todos los mundos que han fracasado.”

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)