Soñando Mundo

En la búsqueda del crecimiento personal no podía olvidar una herramienta tan eficaz y potente como puede ser el hecho de viajar. Viajar nos da una perspectiva de vida que hasta el momento de hacerlo no interiorizamos. Nos aporta un crecimiento individual valioso del que en muchas ocasiones no somos conscientes. Incluso cuando creemos que un viaje no nos ha aportado nada nuevo. Viajar SIEMPRE nos abre la mente.

Inmersos en nuestro día a día, días repletos  de estrés y marcados por un ritmo acelerado de vida, nos auto convencemos de que nuestra peculiar manera de ver, vivir y sentir la vida es la única existente y como no, siempre creyéndonos el ombligo del mundo, pensamos que es la mejor forma de hacerlo. Mientras olvidamos auto limitándonos, que existen otras maneras de entender la vida. Otras filosofías que cuanto menos, de ser conocedores de las mismas, nos aportaran una visión de la vida más completa y real.

Debido a la importancia que le damos desde –MiFaDeLoSu– al crecimiento personal, no podemos ni queremos dejar de lado una herramienta tan eficaz y poderosa como comentábamos unas lineas más arriba. Por este motivo, dentro de un blog tan reflexivo como es el de Mi Fábrica de (los) Sueños, hemos querido dedicar un espacio exclusivo a viajar. Bajo esta categoría, «Soñando Mundo«, podréis hallar todo lo relativo a los viajes que realizo.

En ella os encontraréis con dos grandes bloques básicamente:

  • En el primero de ellos, «Descubriendo Mundo«, podréis descubrir escritos dedicados a los diferentes países o lugares que visito con el objetivo de crecer interiormente. Lugares o experiencias que aporten un mayor crecimiento personal.
  • En el segundo bloque, encontraréis una mezcla de dos elementos necesarios e imprescindibles para ese crecimiento personal del que os hablaba antes: Viajar + Superación Personal. Y es que una actividad que me permite seguir creciendo a través de la superación personal es la práctica del buceo. Por ello, este segundo bloque estará dedicado exclusivamente al mundo submarino mediante esta disciplina. Disciplina que desempeño como hobby desde hace unos años. Para saber más sobre este apartado en concreto os aconsejo visitar «Diving with -MiFaDeLoSu-«

Para finalizar esta pequeña introducción de la categoría que hoy os presento y relacionado con la misma, os dejo una cita de Angeles Mastretta que a mi particularmente me gusta por el mensaje que en ella se transmite: «Viajar, dormir, enamorarse, son tres invitaciones a lo mismo. Tres modos de irse a lugares que no siempre entendemos.»

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)