Mi fábrica de (los) sueños

Y tú… ¿En que momento estás? Vol. 2

En –MiFaDeLoSu– nos gusta analizar el pasado, sentir el presente y observar el futuro sin miedo pero con cierta intriga e impaciencia, a pesar de los posibles giros inesperados de la vida, a través de un elemento ambiguo denominado tiempo que posibilita saltos entre los diferentes tiempos verbales de presente, pasado y futuro.

En –MiFaDeLoSu– creemos y apostamos por el crecimiento personal antes de aventurarse precipitadamente en una relación que puede o no ser sana y atreverse con la redacción de un manifiesto. Un manifiesto de relación, que marque unos principios básicos imprescindibles e infranqueables de la misma. Por ello opinamos que tras un fallo o una decepción, sin olvidar nunca que el fracaso es de valientes, es necesario desconectar para encontrarse a uno mismo y no volver a perderse jamás.

En –MiFaDeLoSu– recomendamos diferentes lecturas para ese retiro espiritual necesario del que hablábamos escasas líneas arriba . Algunas de ellas esenciales para aprender a relativizar de manera adecuada, para hacer de la felicidad una estación principal o para buscar sonrisas perdidas a través de mágicas brújulas.

En –MiFaDeLoSu– estamos convencidos de la necesidad de cambiar y crecer como parte de la vida, por ello te invitamos a retarte y crecer o simplemente evolucionar haciendo frente a las diversas situaciones de la vida. Batallas que te susurraran al oído quién puede realmente tocar tu dignidad. Para ello será necesario liberarse de filtros y no guardarse nada, soltar como parte de un ejercicio de liberación haciendo frente a uno de nuestro peores enemigos: El orgullo.

En –MiFaDeLoSu– somos fervientes admiradores de las diferentes relaciones interpersonales existentes. Valoramos profundamente el verdadero valor de la amistad o la amistad bien entendida. Consideramos que mereces un amor adulto o vivir y sentir la mayor historia de amor jamás contada. Pero como preludio a todo ello, consideramos necesario discernir si es la persona adecuada o que hacer cuando «ya no hay mariposas». Porque esas cosas suceden, nos equivocamos al elegir, dejamos morir al amor pretendiendo que reviva sólo como cuando conociste a esa persona por primera vez y Cupido hizo acto de presencia un día cualquiera como si de San Valentin se tratare, o comienzas a competir en tu relación por un absurdo timón que no lleva a ningún destino, cuando lo realmente importante es estar bajo la misma estrella.

Y si después de todas estas pequeñas reflexiones a modo de síntesis de los que ha sido un nuevo curso en –MiFaDeLoSudescubres que no eres perfectote preguntas si tú vida tiene sentido o simplemente te sientes incomprendido como alguna de las mejores obras creadas por el ser humano, tranquilo, tranquila, independiente del momento en el que estés, este escrito, este blog, es precisamente para ti.

Gracias por formar parte de Mi Fabrica De Los Sueños, por tus lecturas, tus comentarios, los «me gusta» o simplemente por compartir un escrito.

Feliz verano, nos vemos en septiembre.

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

Precio: EUR 20,80
Precio recomendado: EUR 21,90

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: