Mi fábrica de (los) sueños,  Reflexiones

Y tú, ¿En qué momento estás? Vol. 1

Y tú, ¿En qué momento estás?

En -MiFaDeLoSu- os invito a soñar, a sentir y amar. Os aconsejo que cuando améis, lo hagáis apostando por alguien que apueste por vosotros, evitando así, las relaciones Low-Cost. A que afrontéis las despedidas, como lo que realmente son, simples despedidas.

A que si necesitáis estar en soledad, busquéis y encontréis, vuestro propio refugio para que obtengáis el mayor resultado de esa difícil decisión, y alcancéis, la sabiduría.

Os animo a relativizar, ya sea ante un mal día, o ante una situación, y que si caéis, os levantéis siendo resilientes. Que aprendáis a perder, ¡Que todos perdemos!

Os advierto del peligro de la zona de in-confort, y os aventuro a romper con ella, de entre otras muchas maneras, viajando, siempre, sin perder la perspectiva.

Os recuerdo la importancia de buscar en los más profundo de vuestro ser, y reconectar con el niño interior que lleváis dentro, con el que la felicidad, es mucho más fácil de encontrar.

En definitiva, lo que pretendo con -MiFaDeLoSu-, no es más que recordaros que hay que vivir y disfrutar de la maravillosa experiencia que es existir: Seguir, aquí. Sin olvidarse NUNCA, de continuar persiguiendo sueños, vuestros sueños.

Os deseo, desde «ese» músculo desde el que siempre escribo, un fantástico verano. Nos vemos en septiembre con nuevas aventuras, nuevos posts, y puede que con alguna que otra sorpresa.

«Quién tiene magia, no necesita trucos» 😉.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: