Diving with -MiFaDeLoSu-

Esta categoría esta dedicada al mundo submarino a través del buceo. Disciplina que practico desde el año 2015, año en el que obtuve la certificación PADI Open Water. En la actualidad además dispongo de la certificación Advanced Open water.

Con la intención de compartir con vosotros las diferentes sensaciones y experiencias que obtenga con cada curso o inmersión, grabare cada aventura que realice para posteriormente elaborar y publicar un post en la sub-categoría correspondiente. El post con toda la información completa irá así acompañado de un video y un texto teniendo siempre muy en cuenta el trato recibido o aportado por el club y los aspectos más significativos de cada inmersión realizada. Obviando casi por completo los detalles más técnicos. Detalles que dejo a páginas más especializadas en la temática.

De este modo, en ellos intercambiare con vosotros mis impresiones respecto al club de buceo con el que realice los diferentes cursos de buceo o especialidades así como las inmersiones efectuadas. Detalle que me parece de máxima importancia a la hora de realizar una disciplina como el buceo que esta considerado como deporte de riesgo.

Para que os situéis un poco, os dibujo un pequeño mapa de esta categoría dedicada al buceo recreativo:

La sección esta desglosada en dos apartados principalmente.

  1. «Cursos de buceo«: En ella podréis encontrar todo lo referente a los diferentes cursos de buceo que he cursado hasta el momento. Desde el más básico como puede ser el Open Water, necesario e imprescindible para poder practicar buceo recreativo, hasta cursos más complejos o especializados en disciplinas concretas dentro de este apasionante mundo. Todos ellos con certificación PADI siempre.
  2. «Bajo el Azul«: En este otro apartado encontraréis las diferentes inmersiones que he realizado hasta el momento. La misma estará dividida por países o zonas geográficas españolas para facilitar la búsqueda de aquello lugares que os puedan interesar para realizar futuras inmersiones. Siempre os daré mi más sincera opinión respecto al club. Ya sea buena o mala.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

 

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)