Mi fábrica de (los) sueños

¡Aumentamos presencia en Redes Sociales!

Esta temporada Mi Fábrica de (los) Sueños se ha caracterizado por una cambio importante. Una vez que fuimos conscientes que el proyecto comenzaba a caminar solo, vimos necesario apostar por una renovación integra del proyecto con una nueva página web. Una página mucho más intuitiva, a través de las diferentes categorías y secciones, para un mayor disfrute del lector. Asimismo decidimos que había llegado la hora de dotar a nuestro peculiar acrónimo –MiFaDeLoSu– de un logo propio que le imprimiera mayor personalidad a la seña de identidad y como no al proyecto en su totalidad.

Además de este gran paso, decidimos apostar por el contenido de calidad aunque ello conllevara menor número de publicaciones mensuales. Siempre con una máxima muy presente como propósito en cada post publicado: «A veces, menos es más«.

Por si fueran poco todos estos cambios, ampliamos la familia y además de tener espacio en Facebook y Youtube, decidimos integramos en la plataforma Instagram alcanzando mayor presencia mediante dos cuentas. Una más intima o personal: Carlosss_81. Y otra dirigida exclusivamente a los escritos para conseguir mayor número de alcance: MiFaDeLoSu_escritos.

Todo ello con un simple, sencillo y humilde objetivo principal. Aportar nuestro granito de arena al desarrollo personal de cada uno de vosotros. Y como no, con ello, a nuestro propio crecimiento personal.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: