Diving with -MiFaDeLoSu-

¿Un espacio dedicado exclusivamente al buceo recreativo en un blog de desarrollo personal?

Aunque a simple vista pueda parece que no existe una relación directa, bucear esta íntimamente ligado al desarrollo personal. Ya que dentro del crecimiento individual como persona tenemos la superación personal. ¿Se te ocurre mejor manera para superarse a a ti mismo que la práctica de una disciplina como submarinismo? Cada inmersión es una superación en si misma. Además, existe una relación directa entre el buceo y la atención plena que es parte importante del crecimiento y desarrollo personal.

Es por ello que este apartado esta dedicado al mundo del submarinismo. Disciplina que personalmente practico desde el año 2015, año en el que obtuve la certificación PADI Open Water. En la actualidad además dispongo de la certificación Advanced Open water.

Una sección que te puede resultar de interés por toda la información que comparto en ella,  independientemente de la parte más «espiritual». Tanto si practicas la actividad como si te quieres introducir en ella.

Cada escrito está compuesto de un video. Una grabación de la experiencia, ya sea curso, especialidad o inmersión relatando las diferentes sensaciones obtenidas tanto del centro de buceo elegido en cada ocasión como del propio medio en el que me encuentre. Reflejando así el trato recibido por parte de los integrantes del centro y los aspectos más significativos de cada inmersión realizada.

«Las personas marcan la diferencia a la hora de vivir una experiencia.»

Antes de continuar un aviso: No esperes encontrar detalles técnicos en este espacio. Esos detalles los dejo a páginas más especializadas ya que con esta sección diferenciada pretendo dar a conocer los entresijos del buceo recreativo desde otra perspectiva: Las emociones. Emociones y sensaciones que tal disciplina pueden aportarnos como decía una lineas más arriba.

Es por ello que creo firmemente que Diving with -MiFaDeLoSu- te pude resultar muy interesante. Una categoría repleta de información a tener en cuenta a la hora de elegir destinos de buceo y centros con los que practicar una disciplina tan bella y maravillosa.

Ahora sí, para que te sitúes un poco en este apartado te «dibujo» un pequeño mapa del apartado con links directos, dedicado al buceo recreativo:

La sección esta desglosada en dos apartados principalmente.

  1. «Cursos de buceo«: En ella podrás encontrar todo lo referente a los diferentes cursos de buceo que he cursado hasta el momento. Desde el más básico como puede ser el Open Water, necesario e imprescindible para poder practicar buceo recreativo, hasta cursos más complejos o especializados en disciplinas concretas dentro de este apasionante mundo. Todos ellos con la correspondiente certificación oficial.
  2. «Bajo el Azul«: En este otro apartado hayarás las diferentes inmersiones que he realizado hasta la fecha. La misma estará dividida por países o zonas geográficas españolas para facilitar la búsqueda de aquel lugar que te puedan interesar para realizar futuras inmersiones. Siempre te daré mi más sincera opinión respecto al centro de buceo, sea la misma positiva o negativa.

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

 

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)