Antes de ponerte en contacto con nosotros te agradecemos que busques en preguntas frecuentes tu consulta. Es muy probable que la respuesta que necesitas se encuentre entre ellas.

No obstante si tu consulta no aparece en preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat en linea o a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@mifadelosu.com

Preguntas frecuentes

¿El envío es gratuito?

Sí. Todos nuestros producto tienen envío gratis. Tan solo selecciona el que más te guste, ya sea personalizado o no, y haz el pedido. Nos encargaremos de todo si que suponga un gasto más para ti.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez realices el pago nos pondremos manos a la obra. El tiempo de entrega varia en función de si es un producto personalizado o no. Por norma general tendrás tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales.

No obstante estamos trabajando para que todos los pedidos se entreguen en un plazo máximo de 4 días naturales.

¿Se aceptan devoluciones?

Sí. Dispones de 15 días para devolver tu pedido siempre y cuando no sea un producto personalizado. En los productos personalizados por petición del cliente no aceptamos devoluciones a no ser que se trate de un defecto de fábrica, en cuyo caso nos haremos cargo de la devolución del mismo así como de hacerte llegar el producto que adquiriste en perfectas condiciones.