Desarrollo Personal,  Mi fábrica de (los) sueños,  Reflexiones

Mi Momento. Y… ¿Tú momento?

Hoy comparto con vosotros uno de los mejores momentos de mi vida, de mi día a día. Que no es más que lo que me gusta denominar como: Mi momento. Ese, en el que después de un realizar un poco de ejercicio, necesario e indispensable para mi, me siento a tomar un café o un té, acompañado de un buen libro.

Además, hoy es lunes (aunque muchos me estaréis descubriendo un martes, un viernes, o incluso un domingo) con lo que los lunes conllevan, para la mayoría de las personas. Así que os invitó o propongo a que busquéis un espacio en vuestro día a día, única y exclusivamente, para vosotros.

No tiene porque ser algo complicado, ni de mucha duración, ni tiene porque ser laborioso, pero si es importante, necesario, que sea exclusivamente vuestro. Unicamente para vosotros. Y que en ese espacio, hagáis lo que más os guste, lo que más os apasione, o que simplemente os relaje. Una vez que encontréis éste espacio, y empecéis a incorporarlo a vuestra rutina, comprobaréis, que ese momento es además de necesario, especial, y que os vendrá muy bien para hacer frente a lo que resta de día, o para simplemente, recargar energías para el siguiente día.

Además, hoy también comparto con vosotros una sensación nueva para mi, que os recomiendo encarecidamente, debido a la satisfacción personal que experimentareis si lo lleváis a cabo. Esta nueva experiencia, es la de descubrir a una persona, un libro.  Pero no un libro cualquiera, tiene que ser un libro especial. Es decir, adecuado para esa persona. Que el contenido de ese libro transmita, al nuevo lector, «algo». Ya sea por el momento en el que se encuentra, o por lo que ha vivido en su vida, y que en estos momentos dicha recomendación pueda ser enriquecedora para la persona a la que os aventuráis aconsejar.

Una vez que lo hagáis, sentiréis una sensación difícil de describir, dentro de vosotros. Volveréis a sentir la magia, esa magia de la que tanto me gusta hablar. Y como leí hace poco en un post de : Reparando alas rotas, «Quien tiene magia, no necesita trucos».

Así que… Ya sabéis, tener magia.

¡¡¡Feliz lunesss…!!!

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

2 Comments

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: