Mi Fábrica de (los) Sueños comenzó como un blog de desarrollo personal. En él, se compartían, y se comparten a día de hoy, escritos a modo de reflexiones con el objetivo de ayudar a otras personas a superar momentos difíciles. A su vez, con los escritos se pretende contribuir al desarrollo y crecimiento personal.
En el blog, además de los escritos de desarrollo y crecimiento personal también se realizan publicaciones de buceo recreativo. Esta actividad que a priori no parece guardar relación con el crecimiento personal, en realidad forma parte del mismo debido a la capacidad de atención plena que nos proporciona mientras la practicamos. Además de contribuir a la sensación de superación personal individual al realizarla.
Precisamente practicando esta maravillosa disciplina, observamos la problemática existente con los envases de plástico de un solo uso. Ya que al sumergirnos en mares y océanos, pudimos comprobar de primera mano el gran perjuicio que estos materiales estaban ocasionando al ecosistema. Desde ese instante comenzamos a desarrollar un mayor nivel de conciencia con el problema existente y decidimos formar parte de la solución.
De este modo, lo que comenzó como un blog de desarrollo personal se transformo en un nuevo propósito: Ayudar a la eliminación de los envases de plástico de un solo uso a través de botellas termo reutilizables.
Para ello, decidimos lanzar un producto que reuniera unas características mínimas imprescindibles. Entre ellas, que fuera sostenible tanto en su fabricación como en su reciclaje, que sustituyera a los productos plásticos existentes para el mismo fin y que además tuviera grandes prestaciones para el consumidor final.
Prestaciones que tuvieran la capacidad de evitar olores y sabores extraños de las bebidas que contuvieran con el paso de las horas, que fueran libres de BPA y que a su vez tuvieran la capacidad de mantener las bebidas hasta un máximo de 24 horas frías y durante un máximo de 12 horas calientes.
Todas estas características son reunidas por las botella termo –MiFaDeLoSu-.
Pero una botella sin más no dice nada. En Mi Fábrica de (los) Sueños sabemos que detrás de cada persona existe una historia. Y es por ello que decidimos que nuestras botellas termo tenían que tener además connotaciones emocionales, ya que esa venía siendo la seña de identidad del Mi Fábrica de (los) Sueños como blog de desarrollo personal.
De este modo, decidimos utilizar toda nuestra experiencia como escritores e inspirándonos en nuestros propios escritos para crear un producto único y hasta el momento inexistente: Las botellas termo reutilizables con mensajes positivos o personalizados.
Además, para que nuestros clientes formaran parte del proceso creativo, hemos decidido brindar la oportunidad de que cada cliente pueda personalizar la Botella TermoMiFaDeLoSu– con su nombre y el mensaje que quiera. Personalizando totalmente la experiencia de cliente.
De esta manera la adquisición y el uso de envases reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, en lugar de los envases plásticos de un solo uso que a su vez son tan perjudiciales para la salud y el medio ambiente, forma parte de los principio y valores no tan solo de Mi Fábrica de (los) Sueños, sino de todos aquellos que opten por la compra y adquisición de una de nuestras botellas termo con mensajes.
Esperamos que nuestra historia te haya gustado y que decidas compartir la tuya con nosotros a través de las Botellas Termo –MiFaDeLoSu. Botellas que cuentas historias. ¿Nos cuentas la tuya?