Quiénes Somos

Bienvenido a Mi Fábrica de (los) Sueños.

Aunque a los que ya nos conocen les gusta más utilizar el acrónimo de -MiFaDeLoSu-. 

MiFaDeLoSu– fue creada por dos jóvenes emprendedores que en un momento dado de sus vidas observaron que una necesidad del ser humano estaba generando un grave problema medio ambiental.

Y es que el ser humano en su composición corporal adulta es una media de un 65% de agua. Esto hace que la hidratación sea además de beneficiosa, necesaria para la vida.

Esta necesidad nos lleva al consumo de agua diario. Como la misma no esta disponible en los diferentes lugares que frecuentamos, solemos hidratarnos a través del consumo de agua en envases plásticos. Generalmente y hasta la actualidad, este tipo de envases son por norma general la opción más extendida y utilizada por distribuidores y consumidores de agua.

Esta demostrado según diversos estudios científicos, que el plástico supone una amenaza para la salud humana. Ya que estos desprenden sustancias químicas nocivas en el aire imperceptibles para el ojo humano. Además al ser utilizados en y como embalaje de productos alimenticios, estamos incorporando a nuestra alimentación dichas sustancias químicas.

El uso de plásticos esta generando un impacto medio ambiental brutal. Estamos llenando mares, océanos y gran parte de la tierra de este material tan nocivo para nuestra salud y la de otras especies animales.

Además, el plástico se esta incorporando inevitablemente a nuestra cadena alimenticia a través de la fauna submarina. Ya que los peces ingieren el plástico confundiendo dicho material con alimentos. Y nosotros a su vez lo incorporamos a nuestra alimentación básica a través del consumo de pescado.

El plástico desgraciadamente tiene una durabilidad en el medio ambiente prolongada, por lo que el consumo de este material tan nocivo estará presente durante siglos.

Conscientes del perjuicio que dichos envases están ocasionando al medio ambiente, decidimos emprender una batalla: La extinción de los envases de un solo uso no respetuosos con el medio ambiente sustituyéndolos por envases reutilizables y sostenibles en el tiempo.

Una fantástica forma de hacerlo, era ofreciendo un producto de calidad, respetuoso con el medio ambiente y que además de sostenible fuera reutizable y recicable. Si fuera de otro modo, el consumidor final continuará apostando por las botellas de plástico.

Por este motivo, desde –MiFaDeLoSu– se ha apostado por la venta y distribución de botellas de acero inoxidable de doble pared libres de BPA que evitan olores y sabores extraños. PORQUE QUEREMOS QUE EL AGUA SEA AGUA, manteniendo su gran sabor. Además, gracias a esta fabricación de doble pared, las botellas tienen la capacidad de mantener las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.

PROPUESTA DE VALOR

Así que para animar a los consumidores a evitar este tipo de envases tan nocivos con el ecosistema y que de esta manera contribuyeran a la mejora del planeta, decidimos crear las botellas termo reutilizables con mensajes emocionales, positivos o  representativos para cada uno.

Ofreciendo la opción de un producto personal creemos que la apuesta por la adquisición de este tipo de envases más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente será más exitosa. Es por este motivo, por lo que además de ofrecer un producto de calidad y eco-friendly desde -MiFaDeLoSu- se da la opción de que cada persona pueda personalizar totalmente la botella con el mensaje que quiera.

En definitiva, Mi Fábrica de (los) Sueños esta compuesta por un equipo de personas con perfiles diferentes pero con un denominador común:  Conciencia medioambiental.

Principios y valores aunados en un solo propósito: Promover el uso de envases reutilizables y respetuosos con el medio ambiente en lugar de los envases plásticos de un solo uso.

Esperamos que nuestra iniciativa te guste tanto como a nosotros y tengas una excelente experiencia al adquirir alguno de los productos eco-friendly que ofrecemos. Ya que nuestro principal objetivo es ayudarte a qué contribuyas en la mejora del planeta. Nuestro planeta.

NUESTRA HISTORIA

Mi Fábrica de (los) Sueños comenzó como un blog de desarrollo personal. En él, se compartían y se comparten escritos a modo de reflexión con el objetivo de ayudar a otras personas a superar momentos difíciles y a su vez desarrollarse personalmente.

En el blog además se realizan publicaciones de buceo recreativo ya que dicha actividad forma parte de la vida de algunos de sus componentes. Y es aquí, practicando esta maravillosa actividad, donde los mismos descubren la gran problemática existente con los envases de plástico de un solo uso. Ya que al sumergirse en mares y océanos comienzan a ser conscientes del gran perjuicio que estos ocasionan al ecosistema. 

Con el paso del tiempo, lo que comenzaron siendo hobbies o inquietudes personales puramente dichas, se transformaron en un propósito claro, firme y decidido: Terminar con los envases de plástico de un solo uso a través de botellas termo reutilizables.

La intención era clara pero el objetivo difícil de alcanzar. La mejor manera d e conseguirlo, concienciación y educación. Por ello, decidieron alcanzar dicho propósito a través de las emociones como venían haciendo hasta el momento con los escritos publicados en el blog. 

Para ello, hicieron uso de la experiencia cosechada hasta el momento y basándose en las diferentes experiencias laborales y la propia inspiración como escritores decidieron crear un producto único y hasta el momento inexistente: Las botellas termo reutilizables con mensajes positivos o personalizados.

De esta manera tan peculiar la adquisición y el uso de envases reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, en lugar de los envases plásticos de un solo uso que a su vez son tan perjudiciales para la salud y el medio ambiente, estaba garantizada.

Nuestros principios y valores

La creatividad la conciencia por el medio ambiente forman parte de nuestra base estructural
Nuestros clientes son nuestra prioridad ya que contribuyen a nuestra causa
Cada cliente son miles de envases plásticos evitados y no fabricados
Nuestra meta: Terminar con los envases plásticos de un solo uso a través del positivismo y la felicidad
Queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio

¿Quieres contactar con nosotros?

Trabajamos y creemos en la mejora continua. Por ello estamos abiertos a cualquier sugerencia. Si tiene alguna pregunta o propuesta, no dude en contactarnos.

Nuestros colaboradores

Trabajamos con las mejores y más populares empresas del mundo para que pueda disfrutar de compras seguras y entregas rápidas.