NUESTRA HISTORIA

Mi Fábrica de (los) Sueños comenzó como un blog de desarrollo personal. En él, se compartían y se comparten a día de hoy escritos a modo de reflexiones con el objetivo de ayudar a otras personas a superar momentos difíciles. A su vez, se pretende con ellos contribuir al desarrollo y crecimiento personal.

En el blog además de escritos puramente reflexivos también se realizan publicaciones de buceo recreativo. Ya que esta actividad forma parte de la vida de algunos de sus componentes.

Y es precisamente practicando esta maravillosa actividad, donde se desarrolla una nueva concienciación respecto a la gran problemática existente con los envases de plástico de un solo uso. Ya que al sumergirnos en mares y océanos comenzamos a ser conscientes del gran perjuicio que estos ocasionan al ecosistema. 

Con el paso del tiempo, lo que comenzó siendo un blog puramente dicho, se transformo en un propósito: Terminar con los envases de plástico de un solo uso a través de botellas termo reutilizables.

¿Cual era la mejor manera de conseguirlo?

Concienciación y educación. Por ello, decidimos alcanzar dicho propósito a través de las emociones como se venía haciendo hasta el momento con los escritos publicados en el blog. 

Para ello, decidimos apostar por productos que además de poseer grandes características, aseguraran la sosteniblidad, fueran respetuoso con el medio ambiente y además aportarán valor a sus poseedores.

Así que decidimos utilizar nuestra propia experiencia como escritores e inspirándonos en nuestros propios escritos decidimos crear un producto único y hasta el momento inexistente: Las botellas termo reutilizables con mensajes positivos o personalizados. Para que de esta forma nuestros clientes fueran parte del proceso creativo.

De esta manera tan peculiar la adquisición y el uso de envases reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, en lugar de los envases plásticos de un solo uso que a su vez son tan perjudiciales para la salud y el medio ambiente, será más eficaz.