Desarrollo Personal,  Mi fábrica de (los) sueños,  Reflexiones

¿Quieres tener una vida plena?

¿Has sentido en más de una ocasión que tu vida estaba vacía o que era como una especie de sin sentido? Sí, como si no siguiera ningún rumbo. Como si no existiera ningún objetivo a corto, medio o largo plazo más que el hecho de subsistir yendo a tu trabajo y cumpliendo con el mismo, esperando que llegue fin de mes para cobrar y hacer frente a todas esas odiosas facturas.

Si tu respuesta a la pregunta ha sido un y te has sentido identificado al leer esto, hoy estas de enhorabuena. Te voy a dar la clave para que no vuelvas a experimentar una sensación tan angustiosa.

Esperar a que los días pasen unos tras otros sin ningún objetivo es algo que mata poco a poco por dentro. Y la esencia del ser humano es justamente la contraria. De no ser así, no hubiéramos evolucionado de la manera que lo hemos hecho. El ser humano desde sus orígenes más primitivos, siempre ha estado utilizando el cerebro con la intención de ir un paso más allá.

Teniendo en cuenta esta naturaleza intrínseca, ¿Cómo no vas a sentirte vacío sin ningún proyecto de vida?

Cuando tengas esta sensación de no tener una vida plena, tan recurrente por otra parte, piensa en que te gustaría llevar a cabo o desarrollar. Ello no quiere decir que dejes de golpe el tipo de vida que tienes y que facilita tu forma de vivir, NO. Tan solo quiere decir que además, des inicio a aquello que siempre ha estado «ahí» y nunca te has atrevido a llevar a cabo o materializar.

Lo que hoy te propongo para acabar con esa sensación tan desagradable es que te embarques en cualquier proyecto que te ilusione. Aunque el resto del mundo te diga que no estas hecho para ese propósito, objetivo o aspiración . ¡Da igual! Que sabrán ellos. Quizás tengan razón y no consigas llegar donde te gustaría, pero si habrás conseguido algo mucho más importante: Darle sentido a tu vida.

Y…¿Hay algo más exitoso que sentir una vida plena?


Hoy desde -MiFaDeLoSu-, como los homínidos a los que me refería unas lineas más arriba, doy un nuevo paso con la intención de  llegar un poco más si cabe a cada uno de vosotros.

Hoy presento la tienda online oficial de -MiFaDeLoSu. En ella podéis encontrar ya los primeros artículos. Poco a poco iré incorporando más productos. A continuación, debajo de la firma del escrito, te dejo lo que son los primeros productos oficiales de mi marca personal MiFaDeLoSu-.

 

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

Así que si lo que necesitas es una taza motivadora para afrontar el día, una taza de desayuno para coger fuerzas o una taza de té para relajarte antes de un sueño reparador, no dudes en pasarte por la tienda de -MiFaDeLoSu y elegir la que más te guste.

También puedes optar por regalar sentimientos a través de una taza con frase. Tienes varios modelos a elegir. Entre ellos, una taza de buceo, una taza para el trabajo y muchas más. Descubre por ti mismo todas la opciones disponibles.

Todas y cada una de ellas, están diseñadas teniendo en cuenta las diferentes personas que lo puedan recibir y pensadas para cada circunstancia, evento o situación en concreto.

Si por el contrario quieres una taza personalizada, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico: mifadelosu.pedidos@gmail.com

 

Translate

A %d blogueros les gusta esto: