Mi fábrica de (los) sueños,  Reflexiones,  Relaciones Sentimentales

San Valentín

San Valentin
Ilustración de Agustina Guerrero

En –MiFaDeLoSu– creemos en el amor. ¿Cómo no vamos a creer en él si es una de las pocas cosas capaz de mover el mundo? Por supuesto que creemos. Es más, te animamos a que tu no dejes de hacerlo. A pesar de las posibles malas experiencias vividas y sufridas.Y hoy, para los que creemos en ese sentimiento a veces difícil de transmitir, otras de explicar y no en pocas incluso de sentir, es un día especial. Un día en el que decidimos mostrar nuestro amor más profundo e intenso a la persona con la que hemos determinado compartir gran parte de nuestra vida. Eso no quiere decir que no lo hagamos el resto de días, sino que hoy lo hacemos de una manera un poco más intensa.

Todo esto esta muy bien si se tiene una pareja, se está junto a ella en este día tan señalado o si la relación marcha «viento en popa, a toda vela.» Pero también puede ser que en este momento de tu vida carezcas de alguien especial junto a ti. Eso no quiere decir que no puedas celebrarlo, no. Si en estos instantes te encuentras en una de esas etapas de soledad, te aconsejo e incluso te “empujo” si hace falta a que lo utilices para crecer y desarrollarte personalmente. Que este periodo de «retiro», ya sea corto o largo – da absolutamente igual te sirva para cultivar tu mente alcanzando mayor sabiduría personal y tu cuerpo para conseguir un bienestar que te proporcione una magnífica calidad de vida. Preocuparte y ocuparte de ti mismo te proporcionará un equilibrio así como un conocimiento sobre ti mismo inigualable.

Si por el contrario tu situación en estos momentos se ajusta más a la de tener pareja, si has encontrado a alguien especial y tienes la gran fortuna de poder estar junto a el o ella un día como hoy, disfrútalo. Disfrútalo mucho, pero sobre todo bien. Que dicha relación se fundamente en una solida base en la que poder escribir vuestro propio manifiesto de relación.

 

Feliz San Valentin.

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: