Desarrollo Personal,  Mi fábrica de (los) sueños,  Reflexiones

Situaciones Difíciles…

situaciones-dificiles
Carl Gustav Jung

En esta vida, iba a decir desgraciadamente pero no, todos pasamos por situaciones difíciles.

Situaciones que puede que nos hagan perder hasta la perspectiva. Situaciones que vamos a tener que afrontar sí o sí. Situaciones que nos harán plantearnos nuestra forma de ver las cosas.

Antes he dicho que no iba a decir desgraciadamente, porque lo que si está en nuestra mano es decidir cómo afrontar y lo más importante aún, como superar dichas circunstancias. Y es exactamente eso lo que determinará nuestro propio crecimiento personal, nuestra madurez y nuestro nuevo yo. Y digo nuevo yo, porque son esas «situaciones difíciles» las que te hacen reflexionar y cambiar para ser otra persona totalmente diferente.

Cada vez que te toque vivir una circunstancia adversa, de las que a priori definiríamos como «difícil», piensa que es una nueva oportunidad de crecer personalmente, de reinventarse a uno mismo y sobre todo, una nueva oportunidad de ser la mejor versión de ti mismo.

Reinvéntate, cada día, ¡¡¡sé la mejor versión de ti mismo!!!

Dicho esto, sólo decir que me gusta el café y que os propongo o invito a que seáis café. Para que me podáis entender mejor deberéis leer el post que comparto aquí, simplemente, Genial.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te ha gustado el post? ¡Deja un comentario!

Translate

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)

A %d blogueros les gusta esto: