Sobre mi…

Nací el 02 de julio de 1981 en el seno de una familia sencilla y humilde repleta de principios y valores.

Valores que a día de hoy forman parte de mi personalidad y como no de mi ser.

Crecí en un barrio alto de un pueblo pequeño cercano a la ciudad de San Sebastián. Allí conocí a los que a día de hoy, todavía son mis amigos. Es por ello que la amistad y la lealtad forman parte de esos valores que mencionaba unas líneas más arriba.

Recién cumplidos los 18 años tuve una accidente grave de coche del que guardó varias cicatrices. Hoy lejos de avergonzarme de ellas me recuerdan lo frágil que es la vida y consiguen que la valore un poco más si cabe.

Esta experiencia pudo haber cambiado mi vida, pero no lo hizo. Tras él, todo siguió tal y como era.

A los 33 años de edad sufrí una ruptura sentimental. Ruptura que consiguió que todo cambiara. De ella guardo nuevas cicatrices. Esta vez, emocionales. Cicatrices que me recuerdan que nada es eterno y todo es efímero.

Quizás por todo lo anterior, doy mucha importancia a lo momentos que vivo. Momentos que en demasiadas ocasiones dejamos de valorar. Olvidando y obviando la importancia de vivir cada instante como si fuera el último . Porque de hecho, puede que lo sea.

Me defino como una persona segura de si misma. Que ha alcanzado dicho aplomo, tras aceptar infinitas imperfecciones. Entre ellas, la timidez.

Una persona que en plena madurez se dio cuenta que la sensibilidad y la empatía lejos de grandes debilidades, eran grandes virtudes en una sociedad cada vez más carente de ellas.

Una persona que un día decidió escribir lo que sentía sin miedo a lo que el resto pensara u opinara.

Sin lugar a dudas, este espacio denominado Mi Fábrica de (los) Sueños es la continuación a este intento de definición personal. Y puedo asegurar que este proyecto, es un claro reflejo de mi alma.

Para terminar sabiendo un poco más de mi, te dejo una cita de Rabindranath Tagore que me define a la perfección:

– “Llevo en mi mundo que florece, todos los mundos que han fracasado.”

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

¿Te gusta el Blog? ¡Hazlo saber en tus redes! O síguenos en ellas... ;)