Desarrollo Personal,  Mi fábrica de (los) sueños

Y tú… ¿Sientes que eres libre?

Hoy me he dado cuenta de algo realmente inquietante. Hoy tenía preparado un post muy especial repleto de sentimientos y escrito desde los más profundo de mi ser. Aquellos a los que he solicitado consejo, me han confesado que probablemente sea el mejor de mis escritos. Pero los mismos han opinado que también entrañaba ciertos riesgos el hecho de hacerlo público.

Todo ello me hace ser consciente de algo que me produce una enorme tristeza: Saber que no soy libre para escribir y publicar todo aquello que siento en cada momento. Quizás sí de poder escribirlo, pero desde luego no de hacerlo público ya que ello puede causar malestar o dolor en las personas que más quiero.

Cuando decidí emprender este proyecto de Mi Fábrica de (los) Sueños, la idea inicial fue hacerlo desde el anonimato utilizando un pseudónimo. Con ello, supongo que pretendía evitar la situación a la que hoy en día me veo expuesto. Creando un alias hubiera conseguido proteger mi persona así como la de todas aquellas personas que en un momento dado han podido pasar por mi vida. Pero, la decisión fue otra.

Tener un blog tan intimo y personal no es nada sencillo. Todo lo que escribes se interpreta y cada uno lo hace desde su experiencia, su perspectiva y, en no pocas ocasiones, desde la posición de creer conocer al escritor que pone parte de su alma en cada texto. Por lo tanto, muchas de esas lectura partidarias resultan ser equivocadas y no comunicadas.

Hoy es un día difícil. Uno de esos días en los que sientes como todo tu ser esta librando un gran batalla interna. Una lucha en la que se ven envueltos el raciocinio y los sentimientos que de razón poco conocen.

«No tomar una decisión, también es tomar una decisión«. Así que decido congelar el que puede ser a día de hoy mi mejor escrito y ponerlo en esa especie de congelador en el que se hayan todos aquellos textos que más pueden remover a alguno de sus lectores.

Y ahora te toca a ti responder a la pregunta que da título al post de hoy:

– Y tú… ¿Sientes que eres libre? ✨

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

 

Translate

A %d blogueros les gusta esto: